Canal de avivasal

Ampliando información sobre Cmaps: Conferencias internacionales


En este momento en que os estáis iniciando en el conocimiento y utilización de la herramienta Cmap para la elaboración de vuestros mapas conceptuales puede que os encontréis algo saturados de tanta información. Pero por si queréis ampliar información nada mejor que dedicar un tiempo de lectura y reflexión sobre las ponencias participantes en los tres Congresos Internacionales sobre Mapas conceptuales que se han desarrollado hasta ahora en Pamplona, San José y Tallinn.

En el primer congreso que tuvo lugar del 14-17 de septiembre de 2004 en Pamplona, España podemos encontrar ponencias muy interesantes sobre el tema de la evaluación- Consultable aquí:

El segundo tuvo lugar en San José, Costa Rica entre el 5-8 de septiembre de 2006 se centraron las ponencias en los aspectos metodológicos y el poder del aprendizaje colaborativo mediante el uso de los mapas conceptuales. Consultable aquí:

En el tercer congreso celebrado en Tallinn, Estonia, Helsinki, Finlancia 22-25 de Septiembre de 2008 la mayor parte de las ponencias remarcaban el valor de los mapas para la construcción colaborativa de conocimiento en e-learning. Consultable aquí:



No hay comentarios: