Canal de avivasal

IT World Edu 2009

En breve si estáis en Barcelon los días 28, 29 y 30 de octubre podréis participar en la segunda edición del ITworldEdu 2009 ESADEFORUM. El objetivo de este punto de encuentro entre la industria y los servicios educativos de todos los ámbitos es  buscar soluciones que permitan potenciar las TIC en la enseñanza.
A parte de las 4 conferencias plenarias se presentarán 36 buenas prácticas: experiencias reales de implementación de TIC en centros educativos a través de tres salas paralelas: Formación y aprendizaje, gestión organizativa y comunidad educativa 2.0.
 
¿Serán tan interesantes como la del primer premio del 2008 concedido a Sonia Puente por su proyecto "El cálculo no es problema" basado en la metodologia por rincones con la mediación de  la pizarra digital, desarrollado en el CEIP Marta Mata de Viladecans?

ITworldEdu es una iniciativa de la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona y un grupo de empresas de reconocido prestigio en el sector TIC (eBD, Polymita y Qualiteasy) y organizado desde CETEI-Fundación Joan XXIII.

No hay comentarios: